Política de Devoluciones y Reembolsos
En Dharma Lab queremos que disfrutes plenamente de nuestras velas. Si tu pedido llega dañado, defectuoso o no coincide con lo que has pedido, estamos aquí para ayudarte.
Devoluciones
Por tratarse de un producto artesanal, aceptamos devoluciones únicamente en estos casos:
El producto llega roto o dañado.
El producto recibido no corresponde al pedido realizado.
Puedes solicitar la devolución dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Cómo solicitar una devolución
Para iniciar el proceso, envía un correo a info@dharmalab.es con:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo de la devolución
Fotografías del producto y del embalaje si está dañado
Te responderemos con las instrucciones para realizar la devolución.
Reembolsos
Una vez recibidos y revisados los productos devueltos, procesaremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra. El reembolso puede tardar entre 3 y 7 días laborables, según tu entidad bancaria.
Costes de devolución
Si el pedido llegó dañado o fue un error nuestro, nos haremos cargo de los gastos de devolución.
En cualquier otro caso, los gastos correrán a cargo del cliente.
Productos que no se pueden reembolsar
Por motivos higiénicos y de seguridad, no aceptamos devoluciones de velas que hayan sido usadas, encendidas o abiertas, excepto si presentan defectos de fabricación.


