Política de Devoluciones y Reembolsos

En Dharma Lab queremos que disfrutes plenamente de nuestras velas. Si tu pedido llega dañado, defectuoso o no coincide con lo que has pedido, estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones

Por tratarse de un producto artesanal, aceptamos devoluciones únicamente en estos casos:

  • El producto llega roto o dañado.

  • El producto recibido no corresponde al pedido realizado.

Puedes solicitar la devolución dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Cómo solicitar una devolución

Para iniciar el proceso, envía un correo a info@dharmalab.es con:

  • Número de pedido

  • Nombre completo

  • Motivo de la devolución

  • Fotografías del producto y del embalaje si está dañado

Te responderemos con las instrucciones para realizar la devolución.

Reembolsos

Una vez recibidos y revisados los productos devueltos, procesaremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra. El reembolso puede tardar entre 3 y 7 días laborables, según tu entidad bancaria.

Costes de devolución

  • Si el pedido llegó dañado o fue un error nuestro, nos haremos cargo de los gastos de devolución.

  • En cualquier otro caso, los gastos correrán a cargo del cliente.

Productos que no se pueden reembolsar

Por motivos higiénicos y de seguridad, no aceptamos devoluciones de velas que hayan sido usadas, encendidas o abiertas, excepto si presentan defectos de fabricación.